Cuando regresa a casa, desde lejos la banda de guerra y los tambores de caja y barro, los palos de arboles anuncian sus pasos:
"turutum tum tum turutum tum tum turutum turutum turutum turutum tumel alcoholico es el grado de la academia, se pasea, mira al rededor, sus dedos a cada momento comprueban la textura de sus huellas, fricción y fricción lenta pero segura.
Cuando se derrama algo, primero pregunta que es, y luego limpia con lamentos o con rapidez.
Crece en un barrio con olor a Peo Alemán, agita su pija cada noche para un poquito de placer, recuerda su vida marcada por emborrachamientos.
Tiene hijos, reza a dios, cree que si bebe algo que le gusta es suerte, pero en general no le importa. tum" y las botas paf paf paf (sus hijos, los soldados mas fieros)  
alimentan una guerra dentro de sus corazones. Y no saben que ni la primera bala que se dispare les cabe y que con un corvo se los quitaría y no alimentaria a ni uno de los refugiados.
Un alcohólico no piensa en mujeres, un alcohólico es una buena pareja, un alcohólico tiene el grado mas alto académicamente, lee desde lejos un poeta Teillier, ríe y cuando llora, piensa que debería beber sus lágrimas, los zancudos no le pican, las pulgas, los piojos, nada.
Se levanta y preferiría tener una Pinta al lado de su cama, quiere ser el mas inteligente del mundo, pero le duele tanto el corazón, que se abre y corre un rio entre la parte mas linda de la cabeza y su sentimiento de no querer nada.

2 comentarios:
al alcohol es otro anestesiante... y no, un alcohólico no es una buana pareja... por que es asesinable... es mas... el olor a cadaver sale por el hocico putrefacto de un cuerpo y alma en descomposición... todos los anestésios tienen su olor particular.
deja de querer ser inteligente. en el fondo eso es lo más estúpido que alguien puede llegar a hacer.
sale mejor salir de paseo, bailar, fumar, dejar de leer y vivir en la calle.
Publicar un comentario